Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Interesante e intenso fin de semana para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Mayo 2019

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados afronta un fin de semana repleto de competiciones, tanto en pista, carretera y montaña. El sábado el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana acogerá en horario matinal el Campeonato Provincial de Atletismo para menores. Por la tarde y en la pista de La Línea de la Concepción también participarán en un control federativo en las distancias de 800 y 5.000 metros para categorías a partir de sub-18.

En la matinal del sábado, los más aventureros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tomarán parte en los 101 kilómetros de la Legión, ahí es nada, mientras que otro grupo tomará parte en la II edición de la popular Garbanzos de Naveros. El domingo nos desplazaremos hasta Conil para competir en su carrera popular y que fue aplazada debido a la amenaza de lluvia hace aproximadamente un mes.

Definitivamente, un fin de semana completo, lleno de emociones, kilómetros y sensaciones que esperamos se salden sin incidencias y a ser posibles muchos trofeos.

Comentarios y redes sociales