Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Plan de viaje a Itálica

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Enero 2019

Con motivo de la celebración del XXXVII Cross de Itálica que tendrá lugar el domingo 20 de enero de 2019, el Club Atletismo Chiclana pondrá a disposición de sus socios un autobús de 55 plazas que saldrá de la Piscina Cubierta de Chiclana ese mismo día a las 6:30 de la mañana, regresando a la conclusión de la última prueba prevista para las 14:00 horas.

Tienen asiento asegurado en el autobús, previo pago de 5€, todos los atletas inscritos en la modalidad club que somos en total 34, más el director técnico, Juan Ortega y el presidente, Agustín Leal. El resto de plazas hasta 55, es decir 19, se completarán con socios, alumnos de Escuela o familiares, atendiéndose por orden de llegada y al mismo precio.

El pago de las plazas reservadas, así como las de libre disposición, se podrá realizar a partir del próximo viernes 11 de enero a las 17:30 en la sede del club. El domingo, durante el transcurso del Cross de La Barrosa, también se podrá hacer efectivo el pago, siendo los responsables de este viaje, tanto Agustín Leal como Dioni Fernández.

Comentarios y redes sociales