Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Arranca la temporada para el Vanessa Calzados con un fin de semana muy apretado

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Octubre 2018

La temporada de carreras populares y de cross comienza oficiosamente este primer fin de semana de octubre, aunque también los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados afrontarán el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, una milla y hasta un triatlón.

Comenzamos el sábado por la noche con la XIV Carrera Nocturna Alzheimer que tendrá lugar en San Fernando. Unos 8 kilómetros donde el Club estará muy bien representado.

También el sábado es el turno del andaluz de Media Maratón en Marbella donde hay opciones de medalla con Ramón del Cuvillo y Diego Herrera. Junto a ellos también habrán otros integrantes del club. Este mismo día también se disputa en Cádiz la IV edición de la Milla Verde, una prueba que tradicionalmente se le ha dado muy bien a los atletas del Vanessa Calzados y que en esta ocasión no va a ser menos.

Ya el domingo en El Colorado se abre la temporada de Cross con su XV edición. También habrá una nutrida representación del Club Atletismo Chiclana tanto en la prueba absoluta, como en las categorías menores. Reaparecerán de nuevo en competición nuestros mundialistas Javi Donato y Amanda Vázquez que estarán arropados por un buen número de nuestros corredores.

Y por último y en El Puerto de Santa María, nuestro compañeros José Zapata se atreverá con el II Triatlón Puerto Sherry

Comentarios y redes sociales