Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados afila el cuchillo para este fin de semana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Marzo 2018

Son de las fechas que vienen marcadas en rojo en el calendario de cualquiera de los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y de su Escuela de Adultos. El domingo se celebra a partir de las 9:30 una nueva edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri que cumple este año su XVI edición.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se vuelca en la participación y también colabora en su organización, ya que el sábado por la mañana se encargarán de repartir los dorsales y regalos a los corredores que aún no lo hayan hecho. Del mismo modo, el día de la prueba, los chavales de la Escuela se encargarán de los puestos de avituallamiento.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

También el domingo y en la localidad abulense de Candeleda se celebrará el Campeonato de España máster de campo a través donde habrá representación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Diego Herrera en la categoría M55 y Esther García en la de W35 serán los que representen al club chiclanero en una cita donde se espera un gran nivel, tal y como sucedió la semana pasada en Salamanca en los nacionales de pista cubierta.

Comentarios y redes sociales