Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados lo tiene todo preparado para el Cross del Hierro

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Diciembre 2016

Corredores en óptimo estado, intendencia preparada, circuito reconocido y muchas ganas de que llegue el día D y la hora H; así están los miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados de cara a la disputa del XI Cross Pinar del Hierro y La Espartosa. Y es que la ocasión lo requiere, una prueba en un entorno tan bonito y saludable, no es para menos.

Tanto en las pruebas absolutas, como en las de Escuela, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados serán mayoría y algunos de ellos son serios candidatos para el triunfo final. También el equipo social del Club se ha puesto las pilas y como viene haciéndolo habitualmente, estarán de nuevo en el Pinar del Hierro dando sus servicios a los innumerables atletas que lleguen de toda la provincia. Café caliente a primera hora de la mañana, casi al amanecer, y bebidas refrescantes y bocadillos una vez vayan transcurriendo las pruebas, esa será de nuevo la oferta que se dará a los participantes para que puedan pasar una jornada lo más apacible posible.

En definitiva y si el tiempo acompaña, el próximo domingo podemos disfrutar de una jornada deportiva, lúdica y festiva, dentro de un entorno envidiable.

Saludos

Comentarios y redes sociales