Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Olimpiada Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Mayo 2016

Para el próximo domingo 5 de junio a partir de las diez de la mañana, el Club Atletismo Chiclana y su Escuela de atletismo hemos organizado nuestras particulares "Olimpiadas".

Será la fiesta de fin de curso de nuestros atletas más jóvenes, así como un encuentro entre todos los miembros que forman el Club Atletismo Chiclana. Por primera vez se van a invitar a otros clubes de atletismo de la localidad, con el objetivo de disfrutar todos juntos de este deporte que nos apasiona.

Para que todos tengan oportunidad de participar y ya no sólo sobre la pista de Huerta Mata, hemos organizado una competición de tortillas de patatas, cuyo vencedor tendrá también su merecido premio.

Además, la delegación de Fiestas del club va a montar una pequeña cantina a precios muy módicos donde se podrá degustar montaditos de filetes y bebidas, todo ello al objeto de que todos los socios y amigos del club disfrutemos de una bonita jornada.

Apunta en tu calendario la fecha del 5 de junio de 2016, no puedes faltar a este encuentro, seguro que lo pasaremos muy bien. Contamos contigo, no faltes.

Comentarios y redes sociales