Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Fin de semana "complicado" para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Marzo 2016

De Norte a Sur y de Este a Oeste, prácticamente en todos los puntos cardinales de España habrá presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados durante este fin de semana.

Dos serán las citas nacionales donde haya representación del club, ya que Daniel Sánchez competirá en Oviedo dentro del marco del Campeonato de España cadete en la modalidad de salto de altura donde parte con la octava mejor marca de la temporada, si bien hay que tener en cuenta que el 1m73cm que saltó el pasado sábado en Antequera y que le valió la medalla de oro en el andaluz es perfectamente memorable por parte de esta joven promesa del atletismo chiclanero.

Por otro lado en Calatayud, (Zaragoza) se disputa el Campeonato de España de Campo a Través, donde el Vanessa Calzados competirá tanto a nivel individual como por equipos. Jesús Manzanares, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera, intentarán subir al podium de los veteranos.

También habrá representación del Club Atletismo Chiclana en la XXX Media Maratón Bahía de Cádiz y en el III Trail Pinar y Acantilados de Barbate.

En definitiva, otro fin de semana repleto de competiciones y donde a buen seguro los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados conseguirán buenos resultados.

Fotografía: Jesús Manzanares

Comentarios y redes sociales