Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Sevilla examina a los aspirantes maratonianos del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Febrero 2016

No va más. La suerte está echada. No hay más cera que la que arde. Tópicos y más tópicos se pueden emplear en este justo momento. Después de tres meses de preparación, donde ha habido absolutamente de todo, viento, calor, lluvia y por último frío, mucho frio, llega la hora de la verdad.

Como si se tratara de una oposición, el domingo nos examinarán junto el Guadalquivir, veremos quienes han hecho bien la tarea, a quien le traicionan los nervios, quien se equivoca y quienes aciertan, todo ello teniendo como testigos a la Torre del Oro, la Real Maestranza de Caballería, el Puente de Triana y al final el Estadio de la Cartuja.

Bonito marco para una película que esperemos tenga para la mayoría un final feliz. Han sido días de dedicación, de frustración en algunos casos, donde la constancia y la motivación han sido fundamentales. Tan solo una fecha, 21 de Febrero, ha servido para no caer en el desanimo o desesperación.

El domingo nos examinamos, pondremos sobre la antigua Hispalis toda nuestra sapiencia atlética, todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante todos estos días, todo nuestro sacrificio y todo nuestro empeño para alcanzar la puerta de Maratón; todavía quedarán algo más de 400 metros, la vuelta al anillo, pero será entonces cuando se nos agolpen los recuerdos y vivencias de este período de preparación, sin duda momento emotivo y emocionante.

Termino con otro tópico: Maestro, suerte y al toro.

Comentarios y redes sociales