Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Paella post carrera Ruta de Los Esteros

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Enero 2016

El próximo día 24 de Abril con motivo de celebración de la carrera popular Ruta de los Esteros, el Club Atletismo Chiclana pretende celebrar una paella para socios, familiares, amigos y allegados que deseen colaborar en dicho evento. Esta reunión se venía celebrando el día de la prueba Atlética Chiclana - Sancti Petri, pero por motivos de fecha se ha decidido cambiar. Se hará de la siguiente manera:

- Por persona adulta que quiera participar se deberá abonar la cantidad de 5€.

- Dicha cantidad se entregará en la sede del club los viernes anteriores a la citada fecha, dejando los datos de cada persona. TENEMOS QUE SABER LA CANTIDAD DE PERSONAS PARA PODER COMPRAR INGREDIENTES Y A ÚLTIMA HORA SE NOS HACE IMPOSIBLE, así que pedimos a todo aquel que quiera asistir que no lo deje para última hora.

- Cada persona llevará su bebida (todo esto se hace para que salga lo mas económico posible) .

- Los niños que quieran comer paella no pagarán, pero se debe comunicar, y los que no coman sus padres se encargarán de ellos.

- Con la cantidad recaudada se comprarán los ingredientes para la paella, platos, vasos y cubiertos de plástico, algunos entremeses y café.

- El acto tendrá lugar el día 24 de Abril después de la prueba y se pretende servir el arroz sobre las 15:00. Se realizará en una nave situada cerca de la Rana Verde. Para llegar, se toma hacia arriba el Camino del Fresno (frente a la venta Zacarías) y una vez que se acabe el asfalto, la 3ª calle a mano derecha.

- Teléfono de la sede del Club 956101926 (para más seguridad de que atiendan la llamada llamar los viernes de 20:00 a 22:00) ; también se pueden poner en contacto con Jose Antonio Sánchez (El Bola) en el número 609729127.

Saludos.

Comentarios y redes sociales