Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Septiembre 2015

Con la llegada del otoño se vuelve a reiniciar la actividad dentro de la Escuela del Club Atletismo Chiclana. Después de un merecido descanso, coincidiendo con el período estival, el pasado 1 de septiembre se abrió el plazo de inscripción para la temporada 2015/2016.

Como en años anteriores, la Escuela funcionará los martes, jueves y viernes de cada semana, en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo. Es en esta misma instalación, donde los interesados pueden recoger la inscripción, así como realizar cualquier tipo de consulta al respecto.

Señalar que esta Escuela lleva funcionando casi 25 años, lo que sin duda la coloca como una de las más veteranas de cuantas existen en Chiclana. Nuevamente será Juan Ortega, el director técnico de la misma que ayudado de un experimentado grupo de monitores, serán los que lleven a cabo la formación de los jóvenes deportistas.

Las categorías serán las de prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil, por lo que cualquier joven que esté interesado en prácticar el atletismo, en cualquiera de sus disciplinas, tiene aquí una gran oportunidad. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 25 de septiembre, siendo el primer día de Escuela el martes 29.

Saludos.

Comentarios y redes sociales