Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Historia viva del atletismo: Fermín Cacho

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Octubre 2014

Una amplia representación del Club Atletismo Chiclana acudió el pasado sábado a las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana para escuchar anécdotas y experiencias del que es considerado como el mejor atleta español de todos los tiempos, Fermín Cacho.

El campeón olímpico de 1500 metros en Barcelona 92, hizo un breve repaso de lo ha sido su trayectoria como atleta profesional, así como gentilmente atendió a cuantas preguntas se le hicieron desde el público. El soriano estuvo acompañado en la mesa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez y por otro campeón olímpico en Barcelona 92 como fue José Manuel Moreno.

Muchos de nuestros compañeros del Club Atletismo Chiclana bombardearon a Cacho con inquietudes que fueron desde la alimentación a métodos de entrenamientos, así como de la gestión que actualmente se hace de las escuelas de atletismo.

A la finalización de esta charla-coloquio y un improvisado rondo, los atletas de nuestro club aprovecharon para conocer más de cerca a este auténtico mito del atletismo nacional.

Comentarios y redes sociales