Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Preparando la Media de Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Septiembre 2014

Interesante entrenamiento el que hemos realizado hoy los integrantes del Vanessa Calzados, una sesión de muchos kilómetros pensando en la Media Maratón Playas de Chiclana que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Algo más de 20 kilómetro completados en una mañana ideal para la práctica del atletismo y donde la principal novedad ha sido la presencia de Joaquín Sánchez Trillo. Nuestro veterano campeón ha estado en todo momento tirando del grupo, junto con José Luis Ramírez y Miguel Ángel Aragón. En una segunda línea se situaban nuestro amigo Javi "El Largo" y Pako "El Rizo", el resto detrás intentando no perder comba y protestando de vez en cuando ante el ritmo, frenético, que algunas veces se imponía.

Aunque Lolo y Paco Belizón comenzaron con el grupo, aprovecharon un momento para cortar camino, no así Guato, Bola, Dani y un largo etcétera que sumaron kilómetros de cara a esta interesante prueba.

Como decía al principio, interesante el estado de forma de Trillo, que pese a todos los pesares, sigue demostrando que el que tuvo retuvo y a poco que le dejen volverá a saltar a los "ruedos" dispuesto a dar mucha guerra.

A la finalización del entrenamiento, reparador baño en La Barrosa y posterior desayuno.

Comentarios y redes sociales