Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Cena aniversario Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Junio 2014

AGUSTIN LEAL ACUÑA

Presidente

Tiene el gusto de invitarle a la cena XXV aniversario del Club Atletismo Chiclana que tendrá lugar el 28 de junio del presente en el Hotel Fuentemar y que servirá también para despedir la temporada deportiva 2013/2014.

Teniendo en cuenta que celebramos las Bodas de Plata de la fundación de nuestro club, yo y la junta directiva que presido hemos creído conveniente presentar un menú acorde a la efeméride que tendrá un precio de 15,00 euros por socio, mientras que los no socios que nos quieran acompañar el precio será de 25,00 euros por persona.

Ni que decir tiene que es nuestra intención el poder contar con el mayor número de socios posible y pasar de esta forma una extraordinaria velada, durante la cual también impondremos las insignias a los nuevos compañeros que hayan cumplido un año entre nosotros.

Todos los interesados en asistir, pueden retirar la invitación en las dependencias del club los lunes y viernes en horario de 20:30 a 22:00 horas. Igualmente y para lo que necesiten pueden ponerse en contacto conmigo al teléfono: 663 84 43 14

Agradeciendo su atención y esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo

Agustín Leal Acuña

Presidente

Comentarios y redes sociales