Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Campeonato Provincial De Invierno P.C. 14/01/2012

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Enero 2012

EL CLUB ATLETISMO CHICLANA HA OBTENIDO 11 PODIOS

El Club Atletismo Chiclana obtiene 11 medallas, 5 primeros puestos y 6 segundos en el Campeonato Provincial de invierno de Pista Cubierta que se ha celebrado el pasado Sábado 14 de Enero de 2012 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda- Estadio Municipal de Atletismo El Picacho.

Los medallistas han sido los siguientes: Carlos Cabrera, campeón en 1000 ml. Alevín Masculino, Elena Sánchez, campeona en 500 ml. Infantil Femenino, Pablo Tejero, campeón en lanzamiento de disco y lanzamiento de peso, consiguiendo la mínima exigida para el campeonato Nacional a celebrar los días 17 y 18 de Marzo en la cuidad de Oviedo. Sonia Ortega, campeona en 1500 ml. Juvenil Femenino, Antonio Jesús Narváez, campeón en 1500ml. mejorando su marca personal y realizando la mínima para el Campeonato de Andalucía, que se celebrara el día 25 de Febrero en Antequera (Málaga) . Evelyn Pérez, subcampeona en 1000ml Infantil Femenino, Javier Martínez, subcampeón en 3000ml Cadete Masculino, Naomi Pérez, subcampeona en 800ml Juvenil Femenino, Yulen Fabero, subcampeón en salto de altura Juvenil Masculino.

El grupo técnico que se desplazo a estos campeonatos, se siente muy satisfecho de los resultados: la monitora Roslyn Pérez y el Director de la Escuela Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales