Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La cantera del C.A. Chiclana le toma el pulso a la pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Marzo 2017

Antequera volvió a ser escenario el pasado fin de semana de un nuevo Campeonato de Andalucía en pista cubierta, en esta ocasión para la categoría infantil. Allí estuvieron tres jóvenes atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como son Mohamed Ghayat, Pablo Martínez y Yannick Vila.

Mohamed Ghayat participó en la prueba de los 2000 metros lisos, ganando su serie con un tiempo de 6 minutos y 45 segundos finalizando en el 6º puesto de la general y mejorando su marca personal en la distancia en 25 segundos. Pablo Martínez compitió en la prueba de 60 metros lisos, completando la distancia en 8 segundos y 87 centésimas, mejorando su marca en 3 centésimas. Por último Yannick Vila acabó en el octavo lugar en la prueba de salto de altura mejorando su marca en 3 centímetros, dejando el listón en 1 metro 33 centímetros.

El entrenador de estas jóvenes promesas, Antonio Jesús Narváez, se mostraba ampliamente satisfecho del resultado de sus pupilos y de esta primera experiencia en una competición federada.

Comentarios y redes sociales