Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

ASAMBLEA DE SOCIOS 2016

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Noviembre 2016

La sala de reuniones del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana fue el escenario elegido para celebrar la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, una Asamblea que reunió a 40 socios y que hizo que la sala se quedara pequeña.

En primer lugar hay que hablar de éxito de convocatoria, ya que pocas veces nos hemos reunidos tantos socios para hablar, discutir y hacer propuestas para la mejora de nuestro Club. Se repasaron diversos aspectos de la pasada temporada y se llegaron a conclusiones sobre la que ya discurre. Algunos dieron su parecer sobre la memoria económica presentada, llegándose al acuerdo que la misma estaba incompleta, algo de lo que la directiva tomó buena nota para mejorar este aspecto.

También se habló sobre la ropa deportiva para los próximos dos años, un asunto siempre controvertido y que suscitó debate. En este punto se llegó al acuerdo casi unánime de colaborar con 10€ a la entrega de las prendas.

El cuarto punto de la noche trató sobre las actividades sociales para esta próxima campaña. Se realizará la paella, el Día Verde, la cena de fin de temporada, así como las cantinas en los dos cross que se celebran en Chiclana. Sin mayor discusión se aprobó el no celebrar las Olimpiadas Sociales debido al escaso interés que despierta.

Por último en el apartado de ruegos y preguntas, un socio preguntó sobre cual iba a ser el descuento por sacarse el dorsal único para el Circuíto Local de Carreras Atléticas, respondiendo el presidente, Agustín Leal, que el mismo sería de 10€. Raúl Aragón, también quiso animar a los participantes a que se federaran, como también Amanda solicitó que los niños de la Escuela de Atletismo también tuvieran opción de tener la ropa de competición del Club.

Se informó a los socios que desde la directiva del Club se están realizando gestiones para abandonar nuestra actual sede situada en el Pabellón Ciudad de Chiclana y mudarnos a algún espacio del Estadio de Atletismo. Asimismo, Juan Carlos Jiménez, hizo un ruego solicitando que el Club siguiera colaborando como hasta ahora viene haciendo con el Ayuntamiento de Chiclana. Por último, Juan Antonio García "Guato" pidió que habría que buscar alguna forma para repescar a esos atletas veteranos que por diversas circunstancias se han alejado del Club.

Y sin más debate, se puso fin a la Asamblea de Socios con la sensación de que cada vez tenemos más músculo social y que afortunadamente gozamos buena salud.

Comentarios y redes sociales