Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana cumple de largo este fin de semana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Octubre 2016

La temporada 2016-17 está lanzada y el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados comienza a tener protagonismo en las distintas pruebas que se celebran tanto en la provincia de Cádiz como en provincias limítrofes. Hasta en tres pruebas ha habido representación por parte chiclanera, el sábado en la pedanía vejeriega de Cantarranas y el domingo en Arcos y en Marchena.Un sexteto se marchó el sábado por la mañana hasta Cantarranas para participar en la IV Carrera Popular "Entre Hazas", un recorrido de casi 7 kilómetros que transcurría principalmente por pistas forestales. El mejor del Vanessa Calzados fue Dani Marina que estuvo acompañado por Rafa Piñero, Melchor Macías, Jesús Macías, Agustín Leal y Ana  Ortiz.

Ya el domingo, la expedición del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue bastante más numerosa, desplazandose hasta Arcos donde tenía lugar el III Cross Pinar de La Plata que logró reunir a lo mejor del atletismo provincial contando con una nómina de corredores excelentes.

Javi Donato fue el mejor por parte de los chiclaneros acabando en el puesto décimo de la general aunque sin premio. Tras él y en el puesto vigésimo tercero entró Diego Herrera que fue el 1º veterano C, mientras que Ramón del Cuvillo lo secundó un puesto más atrás siendo el 2º en esta misma clasificación.

Dentro de los cincuenta primeros entraron Javi Álvarez "Largo de Cádiz", Alex Romero, José Antonio Sánchez "Bola", Juanma Reyes y Jesús Manzanares que lesionado se tuvo que contentar con completar la prueba y pese a todo ser 1º en veteranos D. Más retrasados llegaron José Luis Lladó, Juan Carlos Jiménez (2º veterano D) y Jesús Macías que esta semana dobló competición.

En cuanto a las féminas, sus participaciones hay que contarlas por trofeos. Amanda Vázquez fue tercera en veteranas A, mientras que Isabel Doncel-Moriano fue segunda en veteranas C.



MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS

En su plan de preparación para la Maratón de Málaga, nuestra maratoniana Belén Gómez se desplazó hasta la provincia de Sevilla para disputar la XIX Media Maratón Marchena Paradas, y lo hizo a lo grande ya que fue la primera de la general.



Fotografía: Javi Donato, instantes antes de comenzar la prueba en Arcos.

Comentarios y redes sociales