Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX carrera popular Mayorazgo Alto

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Agosto 2008

Más de 260 personas participan en la IX carrera popular Mayorazgo Alto

Natalia García y Salvador Rodríguez se impusieron en la categoría junior de esta prueba

La asociación de vecinos Mayorazgo Alto celebró su IX carrera popular con un gran éxito de participación en las cinco categorías. La carrera contó con un total de 264 participantes, tanto locales como llegados de otros puntos de la geografía nacional. La prueba partió de la propia sede de la asociación de vecinos Mayorazgo Alto, donde del mismo modo se ubicó la línea de meta.

En cuanto a los premios de cada categoría, se dieron trofeos para los cuatro primeros, y al primer local de cada una, mientras que los cuarto, quinto y sexto de cada una obtuvieron una medalla como recompensa. A todos los participantes se les regaló una camiseta de recuerdo.

En la categoría junior el primer premio femenino fue para Natalia García, mientras que el masculino se lo llevó Salvador Rodríguez. En el apartado senior se impuso, en la división A, Antonio Jesús Pérez, mientras que en la división B el vencedor fue Rafael Calvente. Entre los veteranos se impusieron, en la división A, Antonio Alix González, en la división B, Jesús Manzanares Sacristán, en la C, Juan Carlos Jiménez Sena y en la E, Francisco Castaño Morilla. En veteranas la ganadora fue Esther López Pascual. En infantil se impuso Guillermo Rubiales y en cadete masculino Antonio Jesús Narváez. Adela González fue la triunfadora en cadete femenino.

Información de diario de Cádiz

Un saludo a todos los participantes, que como siempre da color a la prueba, asta la próxima carrera

Comentarios y redes sociales