Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados no para ni en Semana Santa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Abril 2015

Lo de las vacaciones, operación salida, operación retorno, las procesiones, etc…, nada de esto parece que vaya con los integrantes del Vanessa Calzados. El sábado tuvo lugar en Cádiz la celebración de la III Carrera Run for Parkinson que discurrió sobre una distancia de 9 kilómetros, realizándose sobre la arena de la playa.

Allí, a esta cita solidaria, acudieron un grupo de atletas pertenecientes al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Obtuvieron trofeos Ramón del Cuvillo, espectacular la temporada de este veterano, que terminó en el puesto undécimo de la general y como primero en la categoría de veteranos A. Juan Carlos Jiménez por su parte, sigue con su romance con el podium acabando tercero en la categoría de veteranos B, trigésimo cuarto de la general.

También participaron en la carrera un restablecido Rafael Fernández que entró entre los setenta primeros de la general, así como Pedro González que anduvo muy cerca de Rafael en la clasificación.

Por último reseñar el trofeo que se llevó nuestro atleta más veterano, Brendan Murphy que a punto de cumplir los 80 años se llevó el premio al participante de más edad.

Para esta semana el grueso del club tomará parte en la prueba que se desarrollará en Novo Sancti Petri, tanto en la distancia de 10 kilómetros como en la Media Maraton.

Comentarios y redes sociales