Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Podium para Baro en la Media de Dos Hermanas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Noviembre 2014

El atleta chiclanero todavía en las filas del Vanessa Calzados, José Luis Baro, logró un importante segundo puesto en la XVI Media Maratón Tierra y Olivo celebrada el domingo en la localidad sevillanas de Dos Hermanas.

Con casi 1.500 atletas en la línea de salida, Baro se incrustó en el grupo de cabeza desde el inicio de la prueba, disputándose la victoria con el marroquí del Cuevas de Nerja, Najibe Hlioulat que finalmente se alzaría con el primer puesto.

Otros de los destacados en tierras nazarenas fue Dionisio Fernández que acabó en el puesto 69 de la general, mientras que también realizaron muy buenas marcas el resto de expedicionarios del Club Atletismo Chiclana que fueron: Manuel Ramos, José Luis García "Champi", Paco Richarte, Rafael Fernández, Jesús Macías y Manuel Rivera. Peor le fue a Diego Herrera que con problemas en un gemelo no pudo pelear por los primeros puestos de su categoría.

En definitiva, el Vanessa Calzados volvió a codearse con lo mejor de Andalucía en una prueba que año a año va ganando en relevancia y que sirve para muchos como punto de partida para comenzar a preparar la Maratón de Sevilla.

I CROSS DE LA PLATA

También se celebraba en Arcos la primera edición del Cross de la Plata, un precioso paraje de la localidad serrana y donde también hubo representación por parte del Club Atletismo Chiclana.

Juan Carlos Jiménez volvió a citarse de nuevo con el podium, como en él es habitual, proclamándose primero en la categoría de veteranos D, sumando un nuevo trofeo a su ya extensa nómina de victorias

Comentarios y redes sociales