Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Martinez, otro producto de la "fábrica" de Huerta Mata

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Mayo 2014

La cantera del Club Atletismo Chiclana vuelve a estar de enhorabuena y parece que el camino abierto por Luis David del Valle, en estos momentos en Baku (Azerbaian) convocado por la Selección Española de atletismo, está siendo seguido por otros compañeros de entrenamientos.

Miguel Martínez ha sido convocado por parte de la Federación Andaluza de Atletismo para participar durante este fin de semana en Valladolid en los Campeonatos de España, categoría cadete, por selecciones autonómicas. El joven velocista chiclanero formará parte del equipo de relevos 4x300 y emula de esta forma la misma trayectoria que su compañero de club Del Valle.

Sin duda el trabajo que se viene realizando en las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes está dando sus frutos y son ya muchas las jóvenes promesas que están siendo seguidos por las distintas federaciones de atletismo. Juan Ortega, técnico de Miguel Martínez y director deportivo del Club Atletismo Chiclana, apuntaba que este joven deportista tiene un enorme potencial y celebraba esta su primera convocatoria con la Selección de Andalucía.

El presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, se mostraba feliz porque el trabajo que se viene realizando en la Escuela de Atletismo está dando sus frutos, aunque también señalaba que es mucho el esfuerzo que hay detrás de todas estas convocatorias, tanto por parte de los deportistas, técnicos y directiva de su club.

Saludos.

Comentarios y redes sociales