Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Raul Aragón y Mari Carmen Chaves se imponen en Sancti Petri

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Marzo 2014

Con el Castillo de Sancti Petri como testigo y Hércules como espectador de excepción, Raul Aragón y Mari Carmen Chaves hicieron valer los pronósticos y se impusieron en la XII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, prueba que de paso homenajeaba los veinticinco años de la fundación del Club Atletismo Chiclana.

Y es que esta efeméride no pudo tener mejor broche que la victoria de los dos atletas más en forma del club en estos momentos. Con una participación extraordinaria y que nuevamente supera todos los registros habidos durante estas doce ediciones, una climatología excelente y una nómina de atletas que reunía a lo mejor de la provincia, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, daba la salida desde la pista municipal de atletismo pasados unos minutos de las diez de la mañana del domingo.

Enorme el ambiente, fenomenal la organización y recorrido espectacular. Desde el inicio comenzaron los primeros escarceos en la cabeza de la carrera, si bien Raul Aragón puso pronto firme al pelotón. Incontestable la carrera del integrante del Vanessa Calzados que con claridad llegó a la meta situada en el poblado marinero de Sancti Petri.

Por su parte, Mari Carmen Chaves, bien arropada por sus compañeros de club hizo una carrera muy práctica, destacándose muy pronto de sus rivales. Secundada por Mario Peregrino, entraba en meta proclamándose nuevamente campeona de una nueva edición de la Chiclana-Sancti Petri.

En cuanto a las clasificaciones, dominio casi absoluto por parte del Vanessa Calzados, que colocó a un buen número de corredores entre los 30 primeros lugares de la clasificación general.

Comentarios y redes sociales