Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Otro fin de semana de Campeonato?s para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Marzo 2014

Después de las exhibiciones de Luis David del Valle, Mari Carmen Chaves y Raul Aragón en los pasados Campeonatos de España en pista cubierta para juveniles y veteranos, con triunfos en los tres casos, este fin de semana le toca el turno a otros componentes del Club Atletismo Chiclana.

Mañana sábado tendrá lugar en la cubierta de Antequera, el Campeonato de España cadete con la participación del joven atleta chiclanero Miguel Martínez que disputará la prueba de 300 metros. El recientemente proclamado subcampeón de Andalucía de la distancia, intentará durante la jornada de mañana clasificarse para la final que tendrá el domingo. Hasta la localidad malagueña le acompañarán su técnico y director deportivo del club, Juan Ortega, y su compañero de entrenamiento y recientemente proclamado campeón de España de 60 metros lisos, Luis David del Valle.

Por otro lado el domingo el atleta veterano del Club Atletismo Chiclana Jesús Manzanares se desplazará hasta Mérida para disputar los Campeonatos de España de cross. Manzanares que es un especialista sobre este terreno, intentará subirse al podium de su categoría. El atleta del Vanessa Calzados contribuyó de forma especial al tercer puesto del equipo chiclanero en los pasados Campeonatos de Andalucía de Cross.

Por último y salvo la excepción de Manzanares, el resto de integrantes del Club Atletismo Chiclana participará el domingo en la XII Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri, una prueba que servirá también como homenaje a los 25 años de la fundación del Club.

Comentarios y redes sociales