Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Chipiona y Tarifa, últimas paradas del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Febrero 2014

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el pasado viernes se celebraron diversas pruebas atléticas que contaron con participación de atletas del Vanessa Calzados.

El grupo más numeroso se trasladó hasta la tradicional prueba que se celebra en Chipiona, donde tuvo lugar la trigésimo cuarta edición. Tan sólo hubo dos trofeos para los chiclaneros y estos llegaron de la mano de Vanessa Conejero que logró ser tercera en la categoría senior y del junior Julio Ruiz que también terminó tercero.

En cuanto a la parte masculina, el mejor fue Jesús Cabeza de Vaca que acabó sexto en la categoría senior, mientras que Miguel Aragón acabó noveno. Otro atleta a destacar fue Manuel Sánchez que finalizó octavo en la categoría senior A. En categoría junior, Fran González terminó cuarto.

También en Tarifa hubo recompensa, ya que Juan Carlos Jiménez encabezó su categoría de veteranos D.

El próximo fin de semana todas las miras estarán puestas tanto en Valencia como en Zaragoza donde tendrán lugar respectivamente, los Campeonatos de España en pista cubierta, para la categoría juvenil y veterana, donde Luis David del Valle, Raul Aragón y Mari Carmen Chaves parten, a priori, con opciones serias de medallas.

Comentarios y redes sociales