Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VIII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri 9/05/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Mayo 2010

Un total de 445 corredores participaron ayer en la VIII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, quinta prueba del V Circuito Local de Carreras Atléticas, organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con el Club Atletismo Chiclana.

La prueba, que comenzó a las diez de la mañana, discurrió sobre asfalto para completar una distancia de 10.500 metros, con salida en el Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana y la meta en el poblado de Sancti Petri.

La cuota de inscripción fue a beneficio de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana Sadicum y a su programa 'Vacaciones en Paz' del que ya el año pasado se beneficiaron 35 niños saharauis, que pasaron los meses de julio y agosto en Chiclana. En la organización del evento colaboraron, además, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Coca Cola y la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo.

Bajo amenaza de lluvia, que apareció en algunos tramos del recorrido, tomaron la salida 441 participantes, de entre los cuales fue Javier Arana (C.A.Nerja) quien entró primero en meta, sucedido de Carlos Capero (Independiente de Medina) y de Francisco González (Esubo San Fernando) . Los ganadores de las distintas categorías fueron: Mónica Rosado (Esc.Atl. Playa de la Barrosa) en Junior Femenina, Antonio J. Narváez (Escuela de Atletismo Playa de la Barrosa) en Junior Masculino, Javier Esteban (Club Atlético Límense) en Sénior A, José Ruiz (Club Atlético Olimpo) en Sénior B, Noemí Martínez (Club Atlético Olimpo) en Sénior Femenina, Fátima Romero (Independiente de San Fernando) en Veterana A, María Belén Grimaldi (Club Atlético Carmona Páez) en Veterana B, José Juan González (Saint-Gobain Weber) en Veterano A, Juan Francisco Medina (Veteranos Algeciras) en Veterano B, Joaquín Sánchez Trillo (Club Atletismo Chiclana) en Veterano C, Juan Luis Madera (Maratón Puerto Real) en Veterano D y Luis Alba (Veteranos Algeciras) en Veterano E.

Recibieron trofeo los tres primeros y primero local de cada categoría, además de los tres primeros clasificados de la general masculino, femenino y veterano. Además, todos los participantes consiguieron una camiseta técnica conmemorativa del evento. La entrega de premios estuvo presidida por Manoli Moreno, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Chiclana, acompañada de Agustín Leal como Presidente del Club Atletismo Chiclana, y Antonio Manzano como presidente de Sadicum.Informacion tomada de el diario la voz digital.

Un cordial saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales