Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Tercer puesto por equipos para el equipo sub 20 femenino en el andaluz de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Febrero 2020

El equipo femenino de categoría sub20 del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se subió al cajón de los premiados en el transcurso del Campeonato de Andalucía de campo a través que ha tenido lugar este domingo en la localidad jienense de Guarroman. Hasta allí se han desplazado siete jóvenes atletas para medirse con lo más granado del panorama atlético andaluz. Debido a la lejanía de este campeonato, la expedición comandada por los directivos Juan Antonio García y Manuel Ramos se puso en marcha el mediodía del sábado para pernoctar cerca del lugar de la competición y que los atletas llegaran en las mejores condiciones posibles.

El conjunto femenino estuvo compuesto por Lucía Richarte, Marina Iceta y Nazaret Torres, que individualmente fueron 7ª, 8ª y 11ª respectivamente.

En categoría sub-16 participaron Víctor de Rodrigo Martínez que acabó en el puesto 38ª, mientras que Fernando Chaves acabó en el 40ª. David Pereira participó en la prueba para los sub-18 acabando en el puesto 51º, mientras que el último componente fue Alfonso Vela que en la prueba sub-20 finalizó en el puesto 52º.

Comentarios y redes sociales