Noticia
Nuestra compañera Melissa Miller decidió de forma altruista embarcarse en una gran aventura veraniega, nada menos que participar como personal colaborador para el Comité Olímpico Internacional en la Olimpiadas celebradas en París.
Nuestra atleta de origen estadounidense, domina el francés como su propia lengua natal, defendiéndose de manera admirable con el español, motivo por el cual fue seleccionada para formar parte del personal colaborador.
Su función en los Juegos Olímpicos ha consistido principalmente en la asistencia a los dignatarios procedentes de Barbados y Filipinas, encargándose de la organización del transporte y acompañamiento de dichas personalidades a las distintas sedes olímpicas para asistir a los eventos deportivos y de protocolo. Lo que permitió a Melissa conocer todo el entramado olímpico, a algunos de los mejores atletas del mundo y sus entrenadores, con los que ha compartido experiencias y sensaciones.
Melissa nos indica que ha disfrutado muchísimo con la experiencia, que el entorno en el que se han desarrollado las distintas actividades deportivas es espectacular y que París es una ciudad que enamora de verdad.
Dentro de dos semanas volverá a Francia para realizar las mismas funciones en los Juegos Paralímpicos.
Christian Forbus
Est magna idque te ius no fugit democritum has te invenire
view articleOrange Themes
Et cum magna singulis explicari, cibo signiferumque eam ne. At altera semper efficiantur mel
view articleFernando Ooten
Et cum magna singulis explicari ne
view articleNelson Mclachlan
Et tempor laboramus nam, feugiat laboramus consetetur ut vim, eam.
view article