Hemeroteca
Imposible de creer hace unos años. El chiclanero del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Antonio Jesús Narváez, se impuso el pasado viernes en la XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir celebrada en Sevilla. Después de varias participaciones en esta prueba, en esta ocasión ha logrado una victoria que no hace más que darle mayor lustre a su currículum y pensar que podemos estar en la antesala de una gran temporada deportiva.
Narváez fue el primero de los más de 22.000 participantes que inundaron la calles hispalenses y que año tras año va sumando adeptos. Sin duda se trata de la prueba andaluza que más participantes congrega y en esta ocasión hay que sentirse orgulloso de la magnífica carrera realizada por el miembro del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.
El ritmo medio alcanzado por Antonio Jesús fue de 3 minutos 12" el kilómetro, siendo la prueba de 8.500 metros. Tras alcanzar a un marroquí que se escapó nada más iniciarse la carrera a falta de 1.500 metros, se jugó la victoria en la recta final con otro compañero. El propio corredor señalaba que la victoria ha sido especial, a la vez que inesperada debido al fuerte ritmo al que se corrió y teniendo en cuenta las alturas de temporada a la que nos encontramos.
Saludos.
Christian Forbus
Est magna idque te ius no fugit democritum has te invenire
view articleOrange Themes
Et cum magna singulis explicari, cibo signiferumque eam ne. At altera semper efficiantur mel
view articleFernando Ooten
Et cum magna singulis explicari ne
view articleNelson Mclachlan
Et tempor laboramus nam, feugiat laboramus consetetur ut vim, eam.
view article