Noticia
Nunca mejor dicho, la Escuela de Adultos del Club Atletismo Chiclana ha puesto fin a la presente temporada en el parking del Estadio Municipal de Atletismo, lugar donde han tenido que realizar sus entrenamientos a lo largo de toda esta campaña. Dos son los factores que han impedido que los adultos hayan podido entrenar en el interior del Estadio como en años anteriores, las restricciones de la propia instalación debido a la situación de pandemia que impedía que menores y adultos coincidieran en el mismo recinto y la segunda es la coincidencia forzosa de horarios, ya que el objetivo que se persigue con esta iniciativa es que los padres y madres de los niños de la escuela de menores en lugar de esperar a que terminen, aprovechen esa hora para iniciarse en el mundo del atletismo.
A pesar de las dificultades y lo poco estimulante que resulta el espacio del que han dispuesto, nuevamente hemos logrado aglutinar a un buen número de practicantes, algunos y algunas repetían de años anteriores, mientras que otros se han sumado este mismo año a la actividad.
Como ya es tradicional, una merienda ha sido el colofón a esta temporada, aunque antes y durante una hora han estado completando su sesión de entrenamientos. Agradecer como no la gran labor que desarrolla Jonathan Macías como monitor y que sin duda se ha convertido en un pilar básico para que año tras año el grupo de adultos vaya creciendo.
En la fotografía, parte de los integrantes de esta Escuela junto con sus hijos.
Christian Forbus
Est magna idque te ius no fugit democritum has te invenire
view articleOrange Themes
Et cum magna singulis explicari, cibo signiferumque eam ne. At altera semper efficiantur mel
view articleFernando Ooten
Et cum magna singulis explicari ne
view articleNelson Mclachlan
Et tempor laboramus nam, feugiat laboramus consetetur ut vim, eam.
view article