Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana brilla en la gala del circuito local de carreras populares

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Octubre 2019

Un año más, el Teatro Moderno acogió la celebración de la Gala del Circuito Local de Carreras Populares. En dos sesiones, 18:00 horas para las categorías menores y 20.00 horas para las adultas, el aforo del Moderno quedó prácticamente colmado ante la presencia de tantos atletas, familiares y amigos. Nuevamente el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados recogió infinidad de distinciones y felicitaciones, precisamente en el año de su XXX Aniversario.

Fuimos el Club que más participantes aportó al Circuito, 1º en la clasificación masculina por clubes y 2º en la femenina, además uno de nuestros directivos, Manuel Ramos, fue homenajeado por parte de la Delegación Municipal de Deportes por sus aportaciones en la mejora de esta iniciativa que es referente en Andalucía. También hay que detenerse en el homenaje que recibió nuestro Director Deportivo, Juan Ortega, que tras treinta años de dedicación a este deporte recibió de manos del alcalde, José María Román un merecido reconocimiento.

Una auténtica fiesta del atletismo chiclanero que año a año va creciendo, tanto en cantidad como en calidad y con un club, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que volverá a volcarse en la próxima edición de este Circuito.

Comentarios y redes sociales