Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Inscripciones para la Escuela de promoción del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Septiembre 2019

Próximos a iniciar una nueva campaña de nuestra Escuela de Promoción, el Club Atletismo Chiclana informa que a partir del próximo 10 de septiembre, martes, estaremos en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo para atender a todos aquellos que nos quieran acompañar a lo largo de la temporada 2019-2020. Desde esa fecha estaremos todos los martes y jueves en horario de 19:00 a 20:30 para recoger las solicitudes e informales de todo aquello que necesiten conocer. El plazo límite para la entrega de solicitudes será el martes 24 de septiembre.

Aquellos niños y niñas que realizaron la preinscripción a la finalización de la pasada temporada no tienen porque personarse.

El inicio de la actividad de la Escuela está programada para el viernes 27 de septiembre a las 17:30, día en el que tendrá lugar la presentación de los monitores y la configuración de los grupos.



Para más información pueden contactar a los teléfonos: 611 433 203 y 687 899 602, bien por correo electrónico atletismochiclana@gmail.com o Facebook.

Comentarios y redes sociales