Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados se presenta en el Mundial de Atletismo con mucha ilusión

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Septiembre 2018

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acudirá con una nutrida representación al Campeonato del Mundo de Atletismo en categoría máster que se desarrollará en Málaga del 4 al 16 de septiembre. Y es que la calidad que atesora en esta categoría los atletas chiclaneros es innegable y si bien pensar en medallas es una quimera, no hay que descartar absolutamente nada.

Javi Donato debutará el miércoles día 5 en la prueba de cross, mientras que para la siguiente semana afrontará el 5.000.

David García Maestre disputará el 10 kilómetros en ruta que se disputará el domingo 9 de septiembre.

Amanda Vázquez estará en el cross y en principio en las eliminatorias de los 400 y los 800 metros, con el objetivo de pasar alguna ronda, así como también formará equipo de relevos de 4x400 con otras componentes del combinado nacional.

Santiago Durán disputará el 800 y el 1.500, mientras que Diego Herrera hará el 5.000 en pista y junto con Ramón del Cuvillo competirá en la prueba de Media Maratón.

Esther García probará en el 10 kilómetros en ruta del 9 de septiembre, mientras que el día 15 estará en la línea de salida del 1.500 metros. Por último y en el concurso de salto de longitud estará Miguel Ángel Palacios.

Comentarios y redes sociales