Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Vanessa Calzados afronta su primera gran cita al aire libre

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Junio 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estará representado este próximo sábado en Torremolinos (Málaga) , lugar donde se van a celebrar los Campeonatos de Andalucía de Atletismo para Veteranos al aire libre.

La baza más segura para el club chiclanero será la de Juan Carlos Jiménez que participará en los 1.500 y los 5.000 metros en categoría M55. El veterano atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados es, sin duda, una garantía en este tipo de competiciones, si bien no acude en su mejor estado físico.

En categoría M50, el Club estará representado por Ramón del Cubillo y Diego Herrera. Este último también hará doblete en los 1.500 y los 5.000, mientras que el primero sólo está inscrito en los cinco kilómetros. Difícil pronóstico para ambos en un segmento de edad muy competitivo.

Ya por último y como gran novedad esta temporada, tendremos representante en las pruebas de velocidad. Jesús García Cai, disputará las pruebas de los 100 metros y los 400 metros. En su debut en pista en una prueba oficial, Cai espera sobre todo coger experiencia, ya que prácticamente lleva solo una temporada preparando estas pruebas.

Como decimos, primera piedra de toque para los Vanessa Calzados que como siempre intentarán dejar el pabellón chiclanero lo más alto posible.

Saludos

Fotografía: Jesús García Cai en una prueba celebrada recientemente.

Comentarios y redes sociales