Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Manzanares celebra su cetro europeo con sus compañeros de club

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Mayo 2015

Pocos días después de regresar de Italia tras proclamarse Campeón de Europa de Media Maratón, Jesús Manzanares quiso celebrar dicho triunfo con un pequeño ágape que tuvo lugar en la sede del club, situado en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana.

Fue el pasado viernes, cuando el campeón del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, llegó a las instalaciones del club para enseñar la medalla conseguida y contar de propia voz la película de su victoria, una victoria muy trabajada y que es la guinda a un sacrificio y dedicación que no todo el mundo es capaz de comprender.

Junto con su medalla de oro, también llevó algunas bebidas y tapas, brindando todos los que estábamos allí por tan buenas noticias, deseándole toda la suerte del mundo de cara a su próxima gran cita que será en Agosto, en Lyon, donde tendrá lugar el Campeonato del Mundo de Atletismo para veteranos.

Realmente pasamos un rato muy agradable y fue un placer escuchar en palabras del propio protagonista todas sus andanzas por tierras transalpinas.

Comentarios y redes sociales