Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana disfruta de su Dia Verde

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Abril 2015

No todo es entrenar y competir en la vida del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, sino que también hay tiempo para el aspecto social de la entidad. Un año más y ya son bastantes, se organizó el Día Verde, una jornada donde Club, Escuela, amigos y simpatizantes celebran una jornada de convivencia en plena naturaleza.

En esta ocasión el lugar elegido fue la zona conocida como Charco Redondo, entre Alcalá de los Gazules y Los Barrios, un enclave maravilloso dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Más de un centenar de personas se desplazaron en dos autobuses para realizar una ruta de aproximadamente ocho kilómetros, donde hubo lugar para disfrutar de unos parajes bellísimos, divertirse, comer y en definitiva convivir y estrechar lazos lejos de la actividad habitual del club.

Bajo la dirección del senderista Antonio Reboredo, el director deportivo del Club, Juan Ortega y el presidente, Agustín Leal, todo salió tal y como se había planeado antes de partir y como colofón el tiempo quiso acompañar a la expedición. Los más pequeños pudieron conocer una naturaleza que en estos momentos se encuentra en todo su esplendor, mientras que los más veteranos pudieron descubrir un tesoro natural que casi siempre pasa inadvertido, pese a estar tan cerca.

Comentarios y redes sociales