Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

¡¡Vamos Raul!! Europa te espera

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Marzo 2015

Aunque no esté bajo la disciplina del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, es como si lo estuviera, ya que pese a defender esta temporada los colores del club madrileño Clínica Dental Seoane Pampin, Raul Aragón, vive y entrena en Chiclana, como lo ha hecho siempre. Dando consejo a los populares, animando a las futuras promesas de nuestra escuela y ayudando en lo que puede a todos aquellos que se lo solicitan.

La próxima semana tiene la primera gran cita de la temporada como son los Campeonatos de Europa de Atletismo en pista cubierta para veteranos que se celebrarán en la localidad polaca de Torun. El chiclanero participarán en dos pruebas, los 800 y los 1500 metros lisos.

Su debut se producirá el próximo miércoles donde disputará las semifinales del 800 metros y se clasifican los seis mejores tiempos para la final, final que tendrá lugar un día después, el jueves. Ya el viernes volverá a saltar de nuevo al tartán para competir en los 1500 metros, una única carrera que será a "cara de perro".

El atleta ultimaba su preparación en las instalaciones de Huerta Mata antes de partir para tierras polacas. Sus aspiraciones son máximas y va convencido de poder conseguir alguna medalla. Los récords de España alcanzado durante esta última fase de su preparación y sus actuaciones en los pasados Campeonatos de España celebrado en San Sebastián, son señales inequívocas de que sus opciones están intactas.

Desde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados queremos darle todo el ánimo y apoyo posible, convencidos de que dejará el pabellón de Chiclana muy alto y que peleará por los puestos de podiums hasta el final.

Suerte y estaremos atentos de todo lo que acontezca en Torun.

Foto: Raul Aragón en el podium del pasado Campeonato de España celebrado recientemente en San Sebastián.

Comentarios y redes sociales