Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Compuestos, pero sin barra. La decisión vía whatsapp del concejal nos deja sin cantina.

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Febrero 2015

Ya no habrá necesidad de poner turnos para la barra que el Club Atletismo Chiclana iba a instalar con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de Campo a Través el próximo domingo en el Pinar de La Barrosa, porque finalmente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez Frías, ha optado por cedérsela a la Asociación de Hosteleros de Chiclana, comunicación realizada a nuestro presidente mediante whatsapp.

De esta forma, nos quitan la posibilidad de obtener unos ingresos con los que poder afrontar nuevas actividades tanto para los miembros del club como para los chicos y chicas de la Escuela. A lo largo de los últimos años hemos demostrado que somos capaces de gestionar este servicio, dando un servicio a los atletas de toda la provincia en las pruebas celebradas tanto en el Pinar de la Espartosa como en el propio de La Barrosa.

Gracias a todos los socios que se han habían brindado a colaborar en esta cantina de forma voluntaria, demostrando una vez más la enorme cohesión que existe dentro del club y la implicación con los asuntos relacionados con el atletismo, véase participación en pruebas que se organizan en Chiclana, eventos como la charla coloquio dada por Fermín Cacho, donde afortunadamente dimos un poco de color, etc…

Desgraciadamente tendremos que seguir dependiendo de las subvenciones públicas, cuando se hagan efectivas ya que esta misma semana hemos cobrado parte del 2012 y el 2013 mientras que oportunidades como éstas, Campeonato Andalucía de Campo a Través, que nos posibilitaría equilibrar un poco nuestro presupuesto vuelan por una decisión política, difícil de comprender.

Este tipo de decisiones políticas, que no deportivas, es una clara "apuesta" del apoyo que se le da a los clubes en el año 2015, Chiclana Ciudad Europea del Deporte. Sinceramente, desde la directiva del Club Atletismo Chiclana, creo que se le hace un flaco favor a nuestro club y también y para finalizar nos hacemos una pregunta: ¿Quien mejor que los propios atletas, para atender a otros atletas?

Por cierto, el club ha tenido que atender vía correos electrónicos a varios clubes de fuera de la provincia que se han interesado por la oferta hotelera de nuestra ciudad, así como la forma de llegar hasta el Pinar de La Barrosa ya que hasta el momento la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, nada a publicado al respecto.

Comentarios y redes sociales