Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

PAELLA CLUB ATLETISMO CHICLANA Y AMIGOS

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Enero 2015

PAELLA CLUB ATLETISMO CHICLANA

El próximo día 15 de Marzo como motivo de celebración de la carrera popular Atlética Chiclana/Sancti- Petri el Club Atletismo Chiclana pretende celebrar una paella para socios, familiares, amigos y allegados que deseen colaborar en dicho evento.

Se ha decidido por la parte organizadora que se haga de la siguiente manera;

-Por persona adulta que quiera participar se deberá abonar la cantidad de 5€.

-Se deberá de abonar la cantidad en la sede del club los viernes anteriores a la prueba y como máximo hasta el dia 10 de marzo, dejando datos de cada persona. TENEMOS QUE SABER LA CANTIDAD DE PERSONAS PARA PODER COMPRAR INGREDIENTES Y A ULTIMA HORA SE NOS HACE IMPOSIBLE, así que pedimos a todo aquel que quiera asistir que no lo deje para ultima hora.

-Cada persona se deberá de encargarse de traerse su bebida (todo esto se hace para que salga lo mas económico posible) .

-los niños que quieran comer paella no pagaran, pero se debe comunicar, y los que no coman sus padres se encargaran de ello.

-Con la cantidad recaudada se comprara los ingredientes para la paella, platos de plástico, vasos de plástico, cubiertos, algunos entremeses y café.

-Se pide a los asistentes que colaboren trayendo, en la medida de lo posible, algún postre como años anteriores.

El acto tendrá lugar el día 15 de Marzo después de la prueba.

Junto a la rana verde se sitúa la venta Zacarías, frente a ella esta Camino del Fresno, se toma este hacia arriba, una vez que se acabe el asfalto la 3ª calle a mano derecha.

TFNO de la sede del club; 956101926 (para mas seguridad de que atiendan la llamada llamar los viernes de 20:00 a 22:00) .

Un cordial saludo club atletismo Chiclana.

Comentarios y redes sociales