Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Chiclana se hizo notar a lo grande en el campeonato de Andalucía de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Febrero 2020

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvo enorme en Lepe, ciudad que albergó el Campeonato de Andalucía de campo a través para las categorías master y sub14. Una actuación estelar y una participación en cuanto a número a la altura de los mejores clubes de atletismo de Andalucía. Dos medallas por equipos y cinco a título individual fue la cosecha de los integrantes del club que preside Agustín Leal.

La primera alegría la dio Carmen Vera (sub14) que se proclamó campeona de Andalucía. Había depositadas muchas esperanzas en esta joven corredora después de su magnífica actuación en el pasado Cross Internacional de Itálica donde acabó 4ª.

Luego se disputó la carrera de los master masculinos donde el elenco de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados era de auténtica garantía, aunque se echaron en falta la presencia de Francis Montiel y Jesús Manzanares lo que sin duda hubiera servido para sumar una mejor actuación. De todas formas el botín fue fantástico con un 2º puesto para Fran Jaén (M45) y un 3º para Javi Donato (M45) . A esto hay que sumar el 2º puesto alcanzado por equipos M45 con Juan Carlos Jiménez, Ramón del Cuvillo y David García, junto con los dos premiados.

La última de las prueba fue la master femenina donde se Chiclana volvió a subir al podio. Tamara Vela (F35) acabó 3ª, mientras que Isabel Doncel Moriano sumó una nueva medalla a su colección de preseas andaluzas al acabar 2ª en F55. Destacar también el 3º puesto logrado por equipos en la categoría W35 con Esther García, Amanda Vázquez y la ya mencionada Tamara Vela.

Comentarios y redes sociales