Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX Carrera popular tierra y Olivo villa de Saltera (Sevilla)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Marzo 2009

IX CARRERA POPULAR TIERRA Y OLIVO VILLA DE SALTERA (SEVILLA)

Salteras acogió el domingo 8 de marzo una nueva edición de la Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras, que cada año organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras con el objetivo de fomentar la práctica deportiva.

La cita contó con la participación de cientos de atletas de la provincia de Sevilla y Andalucía en general, y volvió a disputarse, como ya es tradicional, en un circuito urbano por las calles de Salteras con salida y llegada en el Polideportivo Municipal “Jesús María Rodríguez Amuedo”.

El IX Carrera Popular contó con numerosas pruebas divididas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior y veteranos A y B, en las modalidades de masculino y femenino. La primera de las pruebas tendrá lugar a las 10.30 horas y las distancias a cubrir por los atletas abarcan desde los 800 metros hasta los 7.200 metros, con una participación que rondo los 220 atletas en las categorías superiores y sobre unos 130 en las inferiores.

Nuestro club aporto cuatro atletas de los cuales nuestro compañero Juan Carlos Jiménez Sena quedo segundo en su categoría veterano Bº.

El evento ofreció numerosos premios a todos los ganadores y participantes, con trofeos para los primeros clasificados, los atletas locales, las personas de mayor y menor edad y para todos los corredores en general.

La IX Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras estuvo abierta a todos aquellos deportistas que desearon participar, sin distinción de sexo o nacionalidad. La inscripción para participar en la prueba fue totalmente gratuita, darles la enhorabuena a todos los atletas que terminaron la prueba

Un cordial saludo del C.A.Chiclana.

Comentarios y redes sociales