Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Amanda Vázquez se impone en el Cross del Colorado

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Octubre 2019

Aunque de forma prematura la temporada de campo a través comenzó el pasado domingo con la celebración de la XVI edición del Cross del Colorado. Una vez más, los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tuvieron un claro protagonismo tanto en el desarrollo de la prueba absoluta, como luego en las pruebas celebradas para los más pequeños.En la prueba reina hay que destacar sobre todo la victoria absoluta en categoría femenina de Amanda Vázquez, así como el tercer puesto en la general de un intratable Javi Donato. Entre los treinta primeros clasificados de la general hay que destacar a Pedro Ruiz, Francisco Javier Villar del Saz, Miguel Ángel Aragón y Juanma Reyes.

También subieron al podium en esta prueba de más de 8 kilómetros, Alfonso Vela 2º sub18; Lucía Richarte 1ª sub18; Nazaret Torres 1ª sub-20 e Isabel Doncel Moriano que fue 1ª en veterana C

En las pruebas de categorías inferiores también se vio la elástica del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, con numerosos premios para los jóvenes integrantes del Club.

VI INTEGRAL SIERRA BULLONES

También hubo presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en una carrera de montaña que tuvo lugar el pasado domingo en Ceuta. Casi 15 kilómetros de recorrido en el que el integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Pedro González, invirtió 1 hora 47 minutos.

Comentarios y redes sociales