Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Sábado competitivo para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Septiembre 2019

La temporada arranca llena de competiciones. Con prácticamente todos los domingos colmatados de pruebas, muchas han pasado a celebrarse los sábado como fue el pasado donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados  estuvo presente en hasta cuatro competiciones.



 


IV CARRERA POPULAR NUEVA JARILLA


Sobre una  distancia de 6,5 kilómetros tuvo lugar en Nueva Jarilla la IV edición de su Carrera Popular con Juan Carlos Jiménez como representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Nuevo trofeo para Jiménez Sena que acabó como 1º en la categoría de veteranos C y 31º de la general con un tiempo de 28.54


 


IV FAN PIN CIVICO MILITAR


En San Fernando se disputó en la matinal del pasado sábado esta exigente prueba que pone al límite las fuerzas de los competidores, que además de la distancia a recorrer tienen que afrontar zonas totalmente embarradas y otras dificultades. Por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvieron Juan Antonio Marín "Nene" que finalizó en el puesto 15º de la general y 7º veterano A con un tiempo de 58.29 y Pedro Ruiz que terminó en el puesto 29º de la general y 8º veterano A invirtiendo 1 hora 02 minutos.


 


XXI MILLA URBANA CIUDAD DEL PUERTO DE SANTA MARIA


Correspondiente al Circuito Diputación de Millas urbanas, en la tarde del sábado se celebró en El Puerto de Santa María una nueva edición de su Milla Urbana. Con amplia representación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados el primero en cruzar la línea de meta fue Javi Donato en el puesto 11º de la general y como 1º en veteranos B con un crono de 4.52. En el 12º de la general llegó Juan Pedro Aragón acabando como 5º veterano A y un tiempo de 4.54. Santiago Durán llegó en el puesto 14º y como 6º veterano A a un segundo de distancia de Aragón Ortega. En cuanto a las féminas hay que destacar el 1º puesto de Esther García en veteranas A con un tiempo de 5.51, mientras que Aurori Arriete acabó 3ª en veteranas B acabando la prueba en 6.41


 


VII TRIATLÓN SPRINT SAN ROQUE


Uno de los últimos triatlones en celebrase esta temporada fue el de San Roque realizándose sobre la modalidad sprint, es decir 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Paco Bermúdez que invirtió 1.16.44 acabó en el puesto 67º de la general y como 20º seniorr, mientras que su compañero Cristian Ramírez terminó en el puesto 70º de la general y como 22º senior, a escasamente un minuto de diferencia de Bermúdez.

Comentarios y redes sociales