Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La pretemporada del Vanessa Calzados comienza con muchos trofeos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Agosto 2019

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados continúa en plena pretemporada estando presente en varios frentes y subiendo algunos de sus integrantes a los podiums. La participación más numerosa fue el sábado con motivo de la celebración de la I edición del cross nocturno "La Fuentecita" en Paterna sobre un recorrido de 10 kilómetros. En féminas hay que apuntar el 2º puesto de la general logrado por Esther García, así como el primer puesto en veteranas C de Aurori Arriete. Por lo que respecta a los hombres, el mejor fue Fran Aragón "Chico" que acabó siendo 3º de la general y 2º como senior B. En el 5º puesto de la general y como segundo de los veteranos A acabó Javi Álvarez "Largo de Cádiz", mientras que en el 6º puesto de la general y como 1º veterano D terminó Diego Herrera. Señalar por último que Juan Carlos Jiménez también sumó un nuevo trofeo al liderar la categoría de veteranos E.

CARRERA POPULAR DE BALANEGRA (ALMERÍA)

Hasta Almería se marcharon dos componentes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados para tomar parte el sábado en una prueba de 8 kilómetros con dos subidas muy pronunciadas. 2º puesto de la general femenina para Amanda Vázquez con un tiempo de 36.01, mientras que Antonio Román acabó como 9º en la categoría master B con un tiempo de 34.12

V TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS. VILLALUENGA DEL ROSARIO

Pendientes aún de la clasificación final hay que destacar la presencia de José Luis Lladó en esta prueba de 35 kilómetros por plena Sierra de Cádiz, una cita que forma parte de la preparación del atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados de cara a sus objetivos de la temporada en ciernes.

XIX CROSS PLAYA DE SANLÚCAR

También hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en esta prueba de 8 kilómetros que transcurre por la arena sanluqueña y que se disputó este domingo. Allí estuvo Julio Mejías que acabó en el puesto 17º de la categoría M-30 con un tiempo de 41.52

VII CARRERA POPULAR ZAHARA DE LOS ATUNES

Sobre una distancia de 8 kilómetros se disputó el domingo una nueva edición de esta carrera que discurre por las calles de Zahara de los Atunes y la carretera de Atlanterra. El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juanma Reyes, estuvo a un gran nivel acabando 2º en la categoría senior.

Comentarios y redes sociales