Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Los cadetes se vienen de Carranque con buen sabor de boca

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Junio 2019

La pista malagueña de Carranque ha sido escenario en la matinal de hoy sábado del Campeonato de Andalucía sub-16 al aire libre, con tres representantes por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y una actuación bastante buena pese a no lograr ninguna medalla.Por orden de participación, el primero en competir fue Yannik Vila que lo hizo en salto de altura. Llegaba con una mejor marca de 1,65, insuficiente para colgarse una presea por lo que después de saltar de forma inmaculada el 1,50, 1,55 y 1,60, intentó sin éxito el 1,66 que de haberlo sobrepasado le hubiera posibilitado luchar por la medalla de bronce y de paso mejorar su marca. De todas las maneras, extraordinario concurso el suyo sabiendo arriesgar en el momento justo, aunque en esta ocasión erró en el intento.

Mientras que se celebraba el concurso de salto de altura, daba inicio la prueba de los 3.000 metros lisos con la participación de David Pereira que realizó una carrera sensacional. Aunque el 4º puesto es el lugar más ingrato en una competición de este nivel, hay que resaltar la buena marca realizada bajando ocho segundos su mejor registro dejándolo ahora en 9.45.86 a una media de 3.15 el kilómetro. Al igual que Vila, extraordinaria competición quedándose la medalla de bronce a escasos 4 segundos.

La participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados concluyó con el velocista Álvaro Periñán que fue 4º en su serie de los 100 metros lisos, no pudiendo clasificarse para la final. 12.64 fue el tiempo empleado, un Álvaro que durante estas últimas semana no ha podido preparar la competición de la mejor manera, debido al calendario escolar.

Comentarios y redes sociales