Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Un fin de semana de calor y también de competición para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Junio 2019

Las altas temperaturas no ha sido excusa a la hora de afrontar otro fin de semana lleno de competiciones para los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Varios han sido los frentes donde la camiseta del Club ha estado presente y en todas ellas con premios y claro protagonismo. El sábado en San Martín del Tesorillo se celebró la XII Carrera Popular Corpus Tesorillo, sobre una distancia de 7.700 metros y que combinaba asfalto y carril. Juan Carlos Jiménez volvió a ser el mejor en la categoría de veteranos F, mientras que Tamara Vela ganó en veteranas A y Mónica González acabó 3ª en veteranas C. Completó la expedición José María Guerrero en el puesto 120 de la general. También hubo carrera para los más pequeños, imponiéndose Ana Rivera en categoría infantil.

Ya el domingo estuvimos en la IV Carrera de Primavera Pradera de Chapín (9 kms) con un Diego Herrera que rayó a gran nivel acabando en el puesto 14 de la general y 1º en veteranos E.

Por último y en Granada, Juan Antonio García "Sori" participó en la II Carrera Medicus Mundi Sur, entrando entre los cien primeros de la general acabando en el puesto 18 de los máster B. 

Comentarios y redes sociales