Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados estuvo en varios frentes durante el fin de semana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Mayo 2019

VANESSA CALZADO ESTUVO EN VARIOS FRENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado repartido por varios frentes a lo largo de este fin de semana. Mónica González estuvo en el VI Trail Parque Natural de Los Alcornocales disputado en Jimena. Con un tiempo de 1 hora y 55 minutos, la integrante de la Escuela de Adultos del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acabó 8ª en la categoría de veteranas C.

También hubo lugar para un triatlón trai...l como fue la VI edición del Villa de Conil. Dos integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvieron disputando esta prueba, Cristian Ramírez Gatica en la modalidad individual y Juan Antonio García en la de por relevos. Este último fue el vencedor de la prueba, siendo el primero en cruzar la línea de meta y volviendo a subir al podium conileño como ya hizo la semana pasada tras la disputa de la carrera popular de Conil. Por su parte, Cristian acabó en el puesto 38º de la general.

En el capítulo de prueba populares, encontramos a Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" en Sevilla donde se disputó la del Parque de Miraflores, una prueba de 10 kilómetros y donde invirtió un tiempo de 37 minutos, acabando en el puesto 91 de la general y 36 de su categoría.

No podía faltar la participación de nuestro atleta popular más laureado, Juan Carlos Jiménez, que se fue hasta Algeciras para participar en su XVIII MIlla Urbana donde fue segundo en la categoría D, bajando de los 6 minutos.

Comentarios y redes sociales