Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La cantera del Club Atletismo Chiclana afina su puesta a punto de cara a la pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Febrero 2019

Ya se han celebrado algunos de los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta, entre otros los de categoría máster donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha sido uno de los clubes triunfadores. En breve recogerá el testigo los más jóvenes del club y para ello el pasado sábado se acercaron hasta Antequera para tomar parte en un control federativo, al objeto de mejorar sus marcas de cara a los próximos campeonatos.

Destacada actuación de Pablo Martínez que se quedó a 32 centésimas de lograr mínima para los Campeonatos de España en la prueba de los 600 metros, parando el cronómetro en 1.29.82 lo que significó también su mejor marca personal. También logró mejorar sus registros en los 300 metros donde hizo 39.73.

Otro de los jóvenes atletas que logró mejorar su marca en los 3000 metros fue David Pereira que lo hizo con un tiempo de 10.17. No tuvo tanta fortuna Yannick Vila en salto de altura que no pudo pasar del 1.48

Marina Iceta consiguió alcanzar la mínima para el andaluz sub-20 al completar los 400 metros en 1.05.50, mejorando de paso su mejor marca. También mejoró su marca en 400 metros Alfonso Vela con 55.39, mientras que Nazaret Torres en el 3000 metros hizo 12.35.52

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS SUB-18

El joven atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Alfonso Vela, también estuvo el domingo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a Través. Puesto 62 para este atleta que el día anterior había participado en Antequera en un control federativo en pista cubierta.

Comentarios y redes sociales