Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados sigue sumando trofeos en las populares de la provincia

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Febrero 2019

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados completó un nuevo fin de semana estando presente en las carreras populares que se han celebrado en la provincia.

En Jédula estuvo Juan Carlos Jiménez para competir sobre una distancia de 8,5 kilómetros acabando en la segunda posición de la categoría veteranos C.

También hubo competición en Media Sidonia donde se celebró la V carrera popular Assido Caesarina donde hubo mayor representación a cargo del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Ocho mil metros de duro trazado, donde Francisco Jesús Aragón acabó 2º de la general y 1º en la categoría senior. También subió al cajón de los vencedores, Francisco Javier Fernández "Largo de Cádiz" que encabezó la clasificación en veteranos B, acabando en el puesto 16º de la general. Hay que hacerse eco del 2º puesto en veteranas C de Monica González que bajó de los 45 minutos. Ya en categorías menores, Ana Rivera en sub14 se impuso con autoridad a todas sus rivales.

CXM SIERRA BLANCA

También hubo lugar para el trail running, en esta ocasión en Marbella donde Anabel Sena volvió a probarse sobre 30 kilómetros de duro trazado por la Sierra Blanca. En esta ocasión el podium se pagó muy caro, acabando como 8ª veterana y 11ª de la general femenina.

Comentarios y redes sociales