Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Triunfo de Santi Durán en la V Trail Running Villa de El Bosque

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Diciembre 2018

TRIUNFO DE SANTI DURAN EN LA V TRAIL RUNNING VILLA DE EL BOSQUE

Ha vuelto a ser un fin de semana pródigo en carreras y con los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como protagonistas. El principal triunfo ha venido de la mano de Santi Durán que se impuso el pasado sábado en El Bosque en la V Trail Running de 11,2 kilómetros de recorrido. Tal y como señalaba el triunfador, fue una carrera muy dura y complicada debido al estado del terreno si bien supo interpretar bien la competición imponiéndose a todos sus rivales. Poco menos de 40 minutos invirtió el buen corredor chiclanero.

IV UCA RUNNERS

Organizado por la Universidad de Cádiz, el pasado viernes tuvo lugar la IV UCA Runners, donde también hubo presencia de los más jóvenes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Julio Ruiz se hizo con el 3º puesto de la general con un tiempo de 19 minutos y 21 segundos, mientras que en la modalidad Mud Race, Sonia Ortega acabó 2ª

V CARRERA SOLIDARIA DIVINA PASTORA

Por último y sobre algo menos de 8 kilómetros el domingo tuvo lugar en San Fernando, la V edición de la Carrera Solidaria Divina Pastora con salida desde la Plaza Las Vacas. El mejor por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Diego Herrera que entró en el puesto 15º de la general  y como 1º en absoluto G. El otro componente del Club en subir al podium fue Juan Carlos Jiménez que encabezó la clasificación en la categoría H.

El resto de participantes fueron: Juan Antonio Marín "Nene" 5º absoluto D, Rafa Fernández Piñero 13º absoluto E y Lucía Richarte 5ª absoluta A.

Comentarios y redes sociales