Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados estuvo en El Puerto, Castellar y El Bosque

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Noviembre 2018

Aunque el grupo más nutrido del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvo durante este fin de semana en Córdoba, algunos de sus integrantes prefirieron competir en las distintas pruebas que tuvieron lugar en la provincia este domingo.Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" estuvo compitiendo en la XXIV Carrera Popular "Puerto Menesteo" en El Puerto de Santa María, sobre un recorrido aproximado de 10 kilómetros con salida y meta desde la pista de atletismo portuense. En su categoría, veterano A, entró en tercer lugar, siendo el 19 de la general.

Hasta Castellar de la Frontera se desplazó Juan Carlos Jiménez para tomar parte en la IV Carrera Popular Benéfica "Asociación Mil Colores" (7 kilómetros) , donde el bueno de Juan Carlos sumó un nuevo trofeo para su amplia vitrina. 39º de la general y 1º en la categoría veteranos C. 

Ya por último y en lo que es su territorio, la montaña, Anabel Sena se fue hasta la localidad de El Bosque donde se celebró el IV CxM Sierra Albarracín, sobre 24 kilómetros. Acabó en el primer puesto de su categoría y como 5ª mujer en cruzar la línea de meta tras 3 horas 53 minutos y 23 segundos de carrera.

Comentarios y redes sociales